
Solicitar paellas por encargo con nosotros, es optar por un servicio personalizado con platos saludables, altos estándares de calidad y rapidez en la entrega del domicilio.
¡Somos especialistas en paellas! En nuestra receta tradicional sobresalen los olores y sabores ancestrales, sin perder de vista la preparación del arroz y el cuidado en la calidad de los ingredientes.
Además de rica, la paella es un plato con múltiples beneficios para tu salud. Su consumo supone un aporte energético de hidratos de carbono muy importante para el bienestar. Pero los beneficios de la paella no son solo nutricionales, también emocionales debido a que una buena paella es sinónimo de buen comer y buen vivir.
A continuación te enumeramos algunos de los beneficios de consumirla frecuentemente:
Su mezcla de arroz, verduras, carne…, aporta la mayor parte de los nutrientes esenciales.
La presencia de grasas saturadas es mínima en la mayoría de paellas. Su grasa proviene del aceite de oliva que es recomendado por sus reconocidas ventajas de consumo.
Un plato de paella contiene dosis moderadas de sal, además, la inclusión de carnes blancas como alimento proteico es perfectamente apto para personas con problemas cardiovasculares.
Al ser un alimento convencional y elaborado con productos naturales, no aporta ni gluten ni lactosa.
Esto se debe porque el arroz, que es un cereal con carbohidratos de absorción lenta, se mezcla con el aceite y otros alimentos haciendo que su índice glucémico sea inferior al de un simple arroz hervido. Por tanto, es un plato que también pueden degustar los diabéticos.
Por la mezcla de sus ingredientes, provoca una alta sensación de saciedad.
Dosis suministradas tanto por las verduras como por el mismo arroz.
La paella es un plato que puede ser degustado por todos los curiosos y amantes de la paella.
Un plato de paella puede incluirse sin remordimientos periódicamente en la dieta semanal.
Siempre y cuando se utilice como plato único y se consuma de forma esporádica.